LA DIVINA TENDENCIA QUE JAMÁS PASA DE MODA
Las cruces siempre han estado presentes en la joyería tradicional y normalmente se han usado por personas religiosas como demostración de su fe. Sin embargo, este articulo también se ha llevado como un complemento de moda que aporta luz y elegancia a cualquier atuendo.
En la actualidad podemos encontrar varios tipos de cruces que van desde las tradicionales o clásicas, con la representación de Cristo en el centro, y las sencillas que destacan por estar compuestas con piedras de colores y diamantes.
CLÁSICAS
Son las predilectas, la mejor opción para regalo en eventos religiosos, como en Primeras Comuniones o Bautizos.
Este tipo de cruces nunca pasarán de moda y son la representación católica de Cristo en la cruz.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
CLÁSICAS – MODERNAS
Nuestras famosas cruces de Dalí se destacan por su diseño abstracto y en capas, combinando, en algunos modelos, oro amarillo y oro blanco.
El uso de diamantes brinda un toque exclusivo y diferenciador de las cruces convencionales. Son clásicas con un toque moderno.
MODERNAS
Son ideales para aportar ese detalle especial.
Hoy en día es muy frecuente el uso de estas cruces en jóvenes tanto como creencia, como por tendencia, pues dan un toque chic a cualquier outfit.
Un look con mucha tendencia es el uso en capas, donde se combinan varias cadenas con diferentes dijes.